Aunque usted no sepa a un florista en persona, usted ya tiene un confiado impresión. Lo más probable, ellas son las personas que hacen rosa preparativos que adornan propio mesa de comedor en vacaciones tiempo, mejorar su Los espíritus de mamá el hora de mamá, despiertan relación en San Valentín y celebrar el nacimiento del niño de un amigo.

Como si la alegría y conveniencia estas personas traer para eventos especiales no es realmente suficiente, hay algo crucial que usted empezar a pensar en: Los cualidades y habilidades de los floristas podría hacer todos ellos excelente asociados. Algunos consejos sobre qué es probable que aprender si ‘ re por suerte hasta ahora florista:

1. En cualquier momento disfrutes de las flores … y nosotros lo haría – es probablemente usted será obteniendo ellos regularmente.

2. Los floristas son empáticos y reflexivos. Eso es porque a menudo experiencia clientes experiencia difícil ocasiones, incluyendo el pérdida en un miembro de la familia y / o enfermedad de alguien especial.

3. Con respecto al más brillante parte, los floristas saben cómo incluir estilo a una fiesta hacer un memorable momento extra especial.

4. Los floristas utilizan sus particulares creativos capacidades todos los días, generando mini-obras maestras de floraciones, vegetación y lazo.

5. Podrían ser trabajadores … de lo contrario ellos nunca aguantar Día de la madre|de la madre}, Celebración de los días románticos de San Valentín, así como otros locos tiempos de año.

6. Los floristas son conscientes audiencia, asegurando que notan qué clientes declaran.

7. Deben terminar siendo flexibles y versátiles, simplemente porque manejar pedido cambios de última hora, entrega horarios, y oferta escasez.

8. Los floristas tienden a ser {comunicadores hábiles que transmiten información precisa a clientes, compañeros de trabajo y vendedores.

9. Él o ella entender cómo manejar ansiedad, ya que su exclusivo trabajo implica fechas de vencimiento, grandes expectativas y (a menudo) exigentes consumidores.

10. Los floristas son confiables; esas flores deben ser provistas o listas para recoger puntualmente.

11. Han estado en el comercial de ayudar y ayudar … agradables características en un romántico amante.

12. Convertirse rodeado de plantas, vida vegetal, y varios otros residir cosas del día a la noche tiene que ser bueno para una persona y perspectiva de la vida.

13. Requiere una pieza central para su gran reunión social o un ramo para un único ocasión, vas a ser en bueno brazos con su propio individuo florido consultor.

14. Los floristas generalmente tienen globos de helio dentro del tienda con flores. Otra ventaja para su próxima fiesta.

15. ¿Debe su compromiso con un florista evolucionar hacia matrimonio, floraciones para ceremonia de boda probablemente será una mucho menos cosa para administrar!

visitar el sitio web